Página de inicio
Bienvenida
Institución
Noticias
Reclamaciones
Normativa: Leyes Reguladoras
enlaces
Foro
Publicaciones

Foros de la web del Defensor del Usuario

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
Foros / Foro general / HOSPITAL DE DON BENITO
Autor Mensaje
Lucia Sanchez H.
# Publicado: 10 May 2009 09:11

El otro día en Urgencias de H. Don benito me atendió una doctora que no conocía de antes y cual sería mi sorpresa que en ese momento entró su presunto novio o pareja y se besaron en mi presencia. No me parece correcto por muy liberales que nos creamos en este país.

Anónimo
# Publicado: 15 May 2009 16:54

A mí no me sorprende nada porque estamos en una sociedad "progresista" pero menuda sociedad estamos dejando a nuestros hijos. Esta es la nueva cultura...

webmaster
Administrador
# Publicado: 16 May 2009 22:31

Si cinsidera el comportamiento inadecuado, reclame por escrito.

Anónimo
# Publicado: 17 May 2009 20:03

Pérdida de tiempo, ya que un beso no es ningún delito, ¿verdad? Y moralmente este país no existe, es decir, que nadie se debe escandalizar en un estado aconfesional o no religioso, ¿verdad?

Extremacho
# Publicado: 23 May 2009 18:32

En las clinicas privadas eso se hace tambien en privado y el placer es maximo pero no se ofende a nadie ni se oyen los gritos del culmen

Doc
# Publicado: 24 May 2009 00:20

No me parece correcto de entrada que pase nadie a la consulta mientras se atiende un paciente, lo del beso ya es lo de menos.

Anónimo
# Publicado: 24 May 2009 17:07

A mí tampoico y sobre todo que nos quieran hacer creer que eso es normal. ¿O es que en otros países es costumbre y tenemos que tragar por eso?

Anónimo
# Publicado: 29 May 2009 20:26

. Se ha perdido el respeto definitivamente. Hay mucho antimoralista y resentido que busca explicaciones en el pasado para algo que ocurre en el presente.

webmaster
Administrador
# Publicado: 31 May 2009 12:41

Creo que este tema no da más de si.

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Defensor de los usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura
Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos
XHTML 1.0 válido Hoja de Estilos CSS 2.0 válida Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI